VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de muy pesimo en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 2334 resultados con "muy pesimo" | Búsqueda de nuevo
12
Publicado por Anontonio el 14 sep 2012, 14:31

Muy impactante por @DanFacepalm


parida,imagen,recogedor,sobre

Vía: https://twitter.com/DanFacepalm/status/243418042867003392


Reportar por inapropiado
13
Publicado por Brandon el 10 sep 2012, 16:30

Y quien diga lo contrario se quiere muy poco por @soyuncanibal


chocolate,delgada,verdad,bastante segura,mejor

Vía: https://twitter.com/Soyuncanibal/status/240898682537529344


Reportar por inapropiado
4
Publicado por humoristasingracia el 5 sep 2012, 22:30

Apple es muy tiquismiquis por @JoseCespedes13


manzana,blancanieves,apple

Vía: https://twitter.com/JoseCespedes13/status/243082315545313281


Reportar por inapropiado
9
Publicado por isaac21 el 4 sep 2012, 17:30

Costumbres muy nuestras por @isaacypatry21


móvil,cargando,batería,100%,enchufar

Vía: https://twitter.com/isaacypatry21/status/242644259424063488


Reportar por inapropiado
5
Publicado por Guti_50 el 2 sep 2012, 18:00

Madres que lanzan indirectas muy directas en facebook


indirecta,echar,trabajo,casa,Facebook
Reportar por inapropiado
12
Publicado por Joaquín Reixa Poveda el 30 ago 2012, 21:00

Hoy, en Art Attack por @jreixa13


artemaníacos,ecce homo,restauración,cuadro,art attack,jordi cruz está muy desmejorado,borja

Vía: https://twitter.com/jreixa13/status/240241266854621186


Reportar por inapropiado
18
Publicado por blackjak97 el 27 ago 2012, 22:30

Es una película muy dura


buscando,nemo,finding,pelicula,esposa,hombre,asesinada,secuestro,mental
Reportar por inapropiado
6
Publicado por Miniseseito el 26 ago 2012, 11:30

Ya te la presentaré, pegáis por @es_gravissim


orco,muy maja,doble sentido,amiga

Vía: twitter.com/es_gravissim


Reportar por inapropiado
16
Publicado por Calimenio123 el 17 ago 2012, 17:30

Wendy, la gente esta muy loca... por @AraujoA_


nunca digas nunca,belieber,justin bieber,peter pan,antes

Vía: https://twitter.com/AraujoFK_/status/235161264723218432


Reportar por inapropiado
10
Publicado por albón-diga? el 12 ago 2012, 21:30

Soy muy fan de los tornados por @PabloRiveriego


humor absurdo,tornados,filmar,EEUU,trastornado

Vía: https://twitter.com/PabloRiveriego/status/233485405868142592


Reportar por inapropiado